miércoles, 28 de noviembre de 2012

GRACIAS POR DISFRUTAR CON NOSOTROS


A escaso mes de digerir los éxitos del Viejas Glorias, conviene una reflexión al aniversario y el significado de tantas alegrías disfrutadas

Agradecer a tantas personas anónimas que de corazón, hace que el motor del Viejas Glorias funcione a un ritmo vivo de ilusión y buena salud, la lista es larga, pero no difícil de analizar, esta fiesta tan autentica solo se mide con el pulso de los pasionales. Con la gente que sin reparo, no duda en apoyar y alentar el evento. Gente que ha encontrado, el punto de dulzura en compartir sus aficiones con todos.

Increíble la de cosas tan intensas que hemos vivido, cosas que hace tiempo habíamos soñado, tantas bondades en tan poco tiempo, hacen sentirnos afortunados por haber aportado al Viejas Glorias el significado que muchos buscaban. No podemos olvidarnos de nadie. Los moto clubes que poco a poco, van consolidando su participación activa. Las empresas que tímidamente creen en el proyecto y su repercusión, los municipios que guardan el recuerdo y la apuesta por querer que el Viejas glorias les regrese. Todos conforman ese universo que aplaudimos.

Pero nuestra más grande ovación, para los creativos resueltos. Para las nuevas apuestas, para la fuerza del equipo. Quien dijo que el sueño no era real, que el esfuerzo no tenia recompensa, Todo tiene una razón, la nuestra es ser felices con lo que hacemos, Sin pretenderlo, ser referencia da algo de vértigo, pero no asusta, cuando lo que se mueve alrededor esta sólido y bien cimentado. Por ello los años venideros será pura evolución y explosión de creatividad, con la continuidad asegurada, para no perderlo.

Capacidad para adaptarnos, capacidad para ajustarnos, capacidad para continuar ilusionando, capacidad para interpretar las diferentes lecturas manifiestas, capacidad para la tolerancia y la organización, capacidad para seguir siendo creativos, capacidad para afrontar los gastos que todos desconocen, capacidad para seguir siendo grandes y generosos. Capacidad para generar la magia que demandamos todos. Capacidad para generar relevos, capacidad para respetar la historia e interpretarla manifestando el estilo Viejas Glorias Canarias.

Gracias a todos por lo que predican, por lo que comparten, por lo que han aportado sin miramientos, ni recompensas. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario